Gortázar se reúne con jóvenes empleados de nueva incorporación a CaixaBank
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, se reunió este viernes con un grupo de jóvenes empleados que se han incorporado recientemente a la entidad financiera y habló de su “compromiso con el desarrollo de la carrera profesional de los jóvenes”.
Estos nuevos empleados son un grupo de 10 gestores, con edades en torno a los 25 años, que trabajan en la red de oficinas de CaixaBank en “diversas posiciones relacionadas con la atención personalizada al cliente”.
Durante la reunión, Gortázar señaló que “la clave del modelo de CaixaBank radica en un equipo excelente y queremos que siga siendo así en el futuro”. Para lograr esto, la entidad se propuso varios retos (incluidos en el Plan Estratégico 205-2018), entre los que destacan “impulsar la formación, la cultura de la meritocracia, los mecanismos de promoción y los planes de diversidad”.
Respecto al perfil habitual del nuevo empleado de la entidad, se corresponde con un joven de entre 25 y 30 años, titulado en Economía, Administración y Dirección de Empresas (ADE), Empresariales o Derecho y con vocación por desarrollar una carrera en la banca comercial.
Los jóvenes seleccionados cuentan con un plan de integración, de evaluación y seguimiento para “apoyar el desarrollo de una carrera profesional en el seno de la entidad”. El plan incluye formación continua “para potenciar sus habilidades y conocimientos”, así como el acceso a una certificación externa universitaria en asesoramiento financiero con título oficial.
(SERVIMEDIA)
16 Feb 2018
ASJ/gja