Vodafone desarrolla probadores digitales para Mango

MADRID
SERVIMEDIA

Vodafone ha puesto su tecnología a disposición de la cadena textil Mango para el desarrollo de probadores digitales en algunas de las tiendas más representativas de la firma en el mundo, según informó hoy la teleoperadora en un comunicado.

Los nuevos probadores han sido diseñados a partir de un espejo digital basado en la tecnología de Internet de las Cosas (IoT) diseñado por Mango y desarrollado por Vodafone en colaboración con Jogotech.

Este nuevo espejo digital permite al comprador escanear las etiquetas de las prendas en el mismo probador y contactar con el personal de la tienda directamente desde el espejo para solicitar diferentes tallas o colores. El espejo también sugerirá prendas adicionales para complementar la elección original y completar el look del cliente.

El director de Internet de las Cosas de Vodafone, Stefano Gastaut, comentó que “este proyecto ayudará a dar más poder al comprador y acercará a Mango a sus clientes permitiéndole ofrecer más opciones, alternativas y experiencias que en un probador convencional”.

El director de Cliente y Relaciones Institucionales de Mango, Guillermo Corominas, añadió que "este es un proyecto realmente emocionante para Mango. Vemos el futuro del sector retail como una combinación de los servicios 'online' y 'offline'. Estos nuevos probadores son un paso más en la transformación digital de nuestras tiendas para crear una experiencia completamente nueva para nuestros clientes".

(SERVIMEDIA)
16 Feb 2018
JRN/caa