Madrid

Carmena dice estar tomando “las medidas necesarias” sobre los okupas de ‘La Ingobernable’, pero “lleva un tiempo”

MADRID
SERVIMEDIA

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, aseguró este miércoles que el Gobierno municipal está “tomando las medidas necesarias” para desalojar a los okupas del autodenominado Centro Social ‘La Ingobernable’, pero agregó que “las ocupaciones son difíciles de resolver” y “lleva un tiempo”.

A Carmena le preguntaron durante su visita al Mercado de Prosperidad por la situación en la que se encuentra el edificio de la calle Gobernador con el Paseo del Prado donde llevan instalados desde hace nueve meses los okupas de ‘La Ingobernable”, después de que ayer el portavoz municipal del PP, José Luis Martínez-Almeida, acudiera al lugar a denunciar la supuesta inacción del Ejecutivo local.

La alcaldesa recordó que no se trata sólo de ese edificio, y para demostrar que “las ocupaciones son difíciles de resolver” recordó que “alguna lleva desde la época en que gobernaba el PP y no está resuelto”, en alusión al autodenomnado Espacio Social Okupado y Autogestionado ‘La Dragona’, ubicado junto a la entrada del cementerio de La Almudena. “Estamos tomando las medidas necesarias pero lleva un tiempo”, sentenció.

(SERVIMEDIA)
07 Feb 2018
KRT/caa