Vodafone incluye el uso de redes sociales en sus planes de precios de contrato
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Vodafone renovará su portfolio de planes de precios de contratos móviles y convergentes, tanto para clientes actuales como para nuevos clientes incluyendo en el precio el uso de redes sociales.
La compañía indicó en un comunicado que dicha oferta incluirá ‘Social Pass’, que permite el uso de 'apps' de redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter; una línea móvil adicional con 500 megas al mes y ‘Chat Pass’; una SIM adicional; más datos móviles; y un nuevo plan de precios móvil.
De esta forma, Vodafone indicó que se adapta a las principales necesidades de sus clientes tras constatar un notable incremento del uso de los servicios de datos y de las redes sociales en el último año.
En concreto, comentó que el consumo actual de los clientes en redes sociales supone más del 25% de sus datos; el crecimiento de datos en los últimos 12 meses en las aplicaciones más utilizadas de redes sociales ha sido del 350%.
Además, apuntó que los hogares “necesitan servicios integrales para estar completamente conectados”. De ahí que en los últimos seis meses haya crecido casi un 10% la contratación de líneas adicionales en los paquetes convergentes.
Por último, el número de clientes que comparten sus datos con otros dispositivos a través de una SIM adicional (+Líneas Datos) ha crecido un 50% en un año.
De este modo, la compañía comentó que los planes de precios se adaptan mejor al perfil de uso de los clientes que podrán usar su móvil con mayor libertad, con cambios de precios entre 1 euro y 2 euros para clientes de móvil y de sólo fibra, y entre 4 euros y 5 euros para clientes convergentes. Los nuevos planes de precios estarán vigentes a partir del 1 de abril para actuales y nuevos clientes de la operadora: particulares y autónomos o pequeñas empresas.
(SERVIMEDIA)
30 Ene 2018
DSB/gja