Sol Meliá tacha de absurda” e “injusta” la campaña antiabortista por acoger un congreso sobre contracepción en un hotel de Sevilla
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Sol Meliá pidió este martes a las asociaciones antiabortistas que cesen en su campaña contra esta cadena hotelera por acoger un congreso de la Federación Internacional de Profesionales del Aborto y la Contracepción en el hotel Pedro Castro de Sevilla al considerar que se trata de una campaña “absurda” e “injusta”.
Un portavoz de la cadena defendió, en declaraciones a Servimedia, que Sol Meliá lo único que hace es ejercer la actividad que tiene encomendada, es decir alojar convenciones y clientes y rechazó que “por ello alguien pueda decir que estamos a favor o en contra del aborto”.
Explicó que dicha campaña, además de pedir el boicot a esta cadena hotelera, consiste en el envío masivo de correos electrónicos que incluyen alusiones personales a miembros de la empresa.
Asimismo, aseguró que Sol Meliá no se plantea cancelar la celebración de dicho congreso, entre el 21 y el 23 de octubre, porque, para empezar, debe respetar un contrato firmado legalmente.
El portavoz criticó también que estas organizaciones, lideradas por el Foro de la Familia, “traten de utilizar el nombre de Sol Meliá para unos fines, la lucha contra el aborto, que pueden ser legítimos pero con unos medios que no lo son”.
“No tiene sentido, es como si trataran de perjudicar también a los medios de transporte que van a utilizar o a las tiendas donde van a comprar los souvenires”, prosiguió.
(SERVIMEDIA)
05 Oct 2010
JBM/jrv