Globalia y Sony se alían para fomentar el turismo a través de artistas internacionales
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El directror de Expansión del Grupo Globalia, Lisandro Menu, y el presidente de Sony Music Iberia, José María Barbat, presentaron hoy, junto con el secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, un acuerdo que supone la unión de ambos grupos, con el apoyo de la OMT, para facilitar y fomentar la actividad turística en países junto con los artistas más importantes del mundo.
Menu señaló que el contrato, en el que participarán artistas como Enrique Iglesias, Romeo Santos o Juanes, se alargará durante todo 2018 y no descartó ampliarlo a artistas de habla inglesa en 2019.
El representante de Globalia valoró que se haya unido la industria privada con la del turismo. “Llevar el contenido único de Sony y sus artistas a destinos especiales donde tenemos vuelos y hoteles es nuestro objetivo”, remarcó
Por ello, añadió que “queremos acercar esta promoción a millones de personas” y “esperamos poder apoyar este proyecto con toda la fuerza que la compañía Sony merece”, concluyó Menu.
Por su parte, Barbat destacó que con este acuerdo “vamos a facilitar que se puedan dar a conocer más artistas en muchos más países donde tienen millones de fans”. Además, comentó que la música latina pasa por un “momento especial, quizás el mejor de su historia”.
Por último, Pololikashvili indicó que “es un placer participar en este proyecto innovador y potenciador” y añadió que la OMT siempre va a apoyar proyectos creativos e innovadores. Por ello, “la idea es grabar vídeos y promocionar países a través de la música”, concluyó.
(SERVIMEDIA)
18 Ene 2018
DSB/caa