Madrid
El consejero Izquierdo presenta a los niños del pleno infantil como ejemplo del respeto que falta en la política
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, presentó este miércoles a los niños que participaron en el pleno infantil de la Asamblea como ejemplo del respeto que “muchas veces” falta en la política.
En declaraciones a los medios al término del pleno infantil, Izquierdo alabó el “mucho sentido común” que demostraron los participantes, con “propuestas francamente positivas”, y atestiguó que todos habían salido “francamente contentos” de ver que los niños “han conocido lo que es el parlamentarismo; cómo se trabaja, cómo se debate, cómo se vota” y “participan de modo tan activo”.
Al preguntársele qué lecciones podrían sacar los diputados regionales de este pleno infantil, el consejero reflexionó: “Tendríamos mucho que aprender de los chicos. El comportamiento ha sido fantástico, el respeto lo han demostrado, y muchas veces falta eso en la política. Yo lo que pido es que avancemos en escuchar a los demás, en el respeto a las distintas opiniones y, sobre todo, que seamos mucho más abiertos de mente”.
(SERVIMEDIA)
17 Ene 2018
KRT/caa