Iberia ampliará su oferta a Tokio en octubre y ofrecerá más de 100.000 plazas en esta ruta en 2018

MADRID
SERVIMEDIA

Iberia ampliará a partir del próximo 20 de octubre su oferta de vuelos entre Madrid y Tokio, pasando de las tres rutas actuales a cinco, con lo que superará en 2018 los 102.000 asientos de capacidad, lo que supone un incremento del 13% respecto a 2017.

La aerolínea informó este viernes en un comunicado que ya están a la venta los dos vuelos adicionales que ha programado cada semana a partir del 20 de octubre entre Madrid y Tokio. Desde esa fecha, operará cinco frecuencias semanales entre ambas ciudades, en vez de los tres vuelos a la semana que ofrece en la actualidad.

De este modo, la partida de los vuelos desde Madrid será a las 13.05 horas los martes, jueves, viernes, sábados y domingos, mientras que el viaje de vuelta saldrá de Tokio a las 11.25 hora local los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos.

La compañía destacó que esta nueva programación permitirá una “fácil y rápida” conexión a Tokio desde 22 ciudades de la red de Iberia en España, entre las que se encuentran A Coruña, Alicante, Asturias, Barcelona, Bilbao, Gran Canaria, Granada, Málaga, Mallorca, Santander o Tenerife. Iberia comenzó a volar entre las capitales española y japonesa en octubre de 2016.

(SERVIMEDIA)
12 Ene 2018
DSB/gja