Madrid. El PSM pide a Aguirre que “no siga dando la espalda a los parados”

MADRID
SERVIMEDIA

La portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Maru Menéndez, pidió hoy a la presidenta regional, Esperanza Aguirre, que “no siga dando la espalda a los parados madrileños, mientras el paro aumenta”.

Dijo que el número de parados registrados en los Servicios Públicos de Empleo en Madrid aumentó el pasado mes de septiembre en 3.034 personas, por lo que el número de parados en la Comunidad de Madrid alcanza ya a 471.643 personas.

Afirmó que Aguirre “sigue aprovechándose de la crisis para tratar de hacer oposición" al presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, "abandonando a los desempleados madrileños”.

Asimismo, explicó que “Aguirre debe asumir su responsabilidad. Tiene competencias en políticas activas de empleo, tiene que poner en marcha el Plan de Empleo Joven, así como medidas contra el paro de larga duración, como hemos exigido y seguimos exigiendo los socialistas”.

(SERVIMEDIA)
04 Oct 2010
SMO/jrv