El 98% de los clientes de Unión Fenosa en la Comunidad de Madrid cuentan ya con contador inteligente
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El 98,2% de los clientes de Unión Fenosa Distribución en la Comunidad de Madrid, 1.141.151 usuarios de un total de 1.161.517, cuentan ya con un contador inteligente telegestionado que facilita la lectura del contador del abastecimiento y registra el consumo realizado en cada uno de sus tramos.
Según informó la empresa este jueves en un comunicado, la instalación de este tipo de contadores hace que no sea necesaria la visita de una persona de la compañía distribuidora para hacer la lectura del contador, ya que se realiza de forma centralizada y por telegestión.
Además, añade que este nuevo tipo de lectura es fiable y evita que se facture en base a estimaciones de consumo porque facilita la cifra exacta que se ha utilizado, además de admitir mayor flexibilidad en las tarifas eléctricas al permitir al cliente suscribirse a la discriminación horaria, según las horas de mayor y menor consumo.
Los equipos de telegestión de Unión Fenosa recogen diariamente más de 36,5 millones de registros de medida horaria en Madrid.
(SERVIMEDIA)
04 Ene 2018
IPS/caa