Seat asegura que están "muy contentos" en Barcelona pero demanda mayor seguridad jurídica
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Consejo de Administración de Seat y vicepresidente mundial del Grupo Volkswagen, Francisco Javier García Sanz, aseguró este jueves en el Fórum Europa que Seat es “la única empresa española que queda con raíces muy fuertes en Cataluña” y añadió que no ve "razón de por qué cambiar ese lema”.
Así lo indicó durante este encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum ante la cuestión de qué decisión tomará la compañía después del 21-D si los independentistas siguiesen en el Gobierno catalán.
En este sentido, García afirmó que “somos empresarios y tenemos una responsabilidad ante nuestros trabajadores y ante la sociedad”.
Por ello, añadió que lo que quieren es que sus trabajadores “sigan con bienestar, tengan un trabajo seguro y nosotros sigamos creciendo”.
A este respecto, comentó que “lo que nos gusta es un entorno estable, un entorno político y judicial estable, que nos permita tomar decisiones a largo plazo”.
Después de las elecciones, “lo que pueda pasar, ya lo veremos cuando pase, pero nosotros estamos muy contentos de estar en Barcelona”, concluyó.
(SERVIMEDIA)
14 Dic 2017
DSB/pai