UNOS 10.000 COMERCIOS CATALANES DISTRIBUIRAN VALES-GASOLINA CON LAS COMPRAS A PARTIR DEL 15 DE JULIO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Unos 10.000 comercios catalanes asociados a la Confederación de Comercio de Cataluña (CCC) regalarán a partir del próximo día 15 vales descuento de gasolina entre sus clientes, que variarán según la compra realizada.
La CCC, el Banco Central Hispano (intermediario financiero del proyecto) y la Federación Catalana de Estaciones de Servicio firmaron hoy en arcelona un acuerdo para poner en marcha esta promoción, que será permanente.
La experiencia ya ha comenzado a funcionar a lo largo de este año en entidades de comerciantes de barrios y pequeñas localidades, que han distribuido vales descuento para la gasolina, aunque en esta ocasión se desarrollará en toda Cataluña.
El presidente de la CCC, Pere Llorens, aseguró que el objetivo de la campaña es conseguir que los comercios que regalan vales lleguen a ser 90.000 y que con ello consigan hacerse conuna clientela fija.
Los compradores conseguirán vales, cuyo nombre será Valeben, por valor de 25, 50, 100 y 500 puntos, según el volumen de la compra realizada en los comercios. A partir de los 1.000 puntos reunidos, se pondrán cambiar por cheques de gasolina de 1.000 pesetas en la red de los más de 400 establecimientos del Banco Central Hispano.
Esta experiencia se extenderá al resto de comunidades autónomas en los próximos meses a través de unos 800.000 pequeños y medianos comercios de la Confeeración Española de Comercio.
(SERVIMEDIA)
05 Jul 1996
C