10 de llos quedaron completamente siniestrados -----------------------------------------------

MADRID
SERVIMEDIA

Un total de 40 vehículos resultaron dañados de diversa consideración por el coche bomba que ayer hizo explosión en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón, según informó a Servimedia la Policía Municipal.

Diez de ellos fueron retirados por la grúa al quedar completamente siniestrados por la violenciade la onda expansiva, añadieron las citadas fuentes.

La Policía Municipal se puso en contacto con los propietarios de los turismos afectados por la explosión, para comunicarles que sus coches habían sufrido desperfectos.

Además de daños materiales en las viviendas próximas al lugar del atentado, el coche bomba destruyó una columna de alumbrado público, varias señales de tráfico, 20 metros de valla protectora y provocó un sovacón en la calzada.

Por lo que se refiere a las intervenciones de lo agentes municipales durante esta madrugada, destacan la detención de dos individuos que pretendían robar en un bar, así como la de dos presuntos traficantes.

El primer servicio tuvo lugar en el bar "El Sótano", situado en la Travesía de la Parada, donde fueron arrestados Diego G.P. y Gonzalo P.R., quienes forzaron la puerta de entrada y fueron sorprendidos cuando trataban de robar la caja registradora.

Los funcionarios detuvieron también en la Plaza de Callao a dos presuntos traficantes, María dl Mar A.M. y Carmelo S.R., a quienes ocuparon varias papelinas de heroína.

(SERVIMEDIA)
25 Mayo 1992
M