1º MAYO. SEVILLA ASEGURA QUE "ESPAÑA ESTA A LA COLA DE EUROPA EN POLITICAS SOCIALES"

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz de Economía del PSOE en el Congreso de los Diputados, Jordi Sevilla, resaltó hoy que en España "seguimos estando a la cola de la UE en políticas sociales, en políticas de apoyo ala familia, en gasto social en relación al Producto Interior Bruto".

Sevilla, que se encontraba en la cabecera de la manifestación del Primero de Mayo celebrada en Madrid, añadió que, mientras tanto, "el Gobierno defiende una política económica en defensa de ese complejo político-empresarial que se ha articulado en torno al Partido Popular y cuyo jefe de filas es el señor Rato".

El responsable socialista recordó que "en lo que llevamos de año el paro está subiendo en España, seguimos estando a lacabeza de Europa en tasa de desempleo; los precios están subiendo en España mucho más que la media de la UE, y no sólo los precios de la vivienda".

(SERVIMEDIA)
01 Mayo 2003
A