Temporal
La 1 fue la cadena más vista este domingo por el seguimiento de la tragedia de la DANA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La 1 fue ayer, domingo, la cadena más vista, con un 12,2% de 'share' de media. Hasta 14.645.000 personas conectaron en algún momento con el canal de RTVE, el 31,4% de la población. Además, el Canal 24 horas alcanzó un 2,7% de cuota, la más alta de todas las cadenas temáticas, según datos aportados este lunes por la Corporación Pública.
Los Telediarios volvieron a emitirse desde los puntos más afectados por el temporal, con Lara Siscar. El TD1 registró un 18,9% y más de dos millones de espectadores en La 1 y Canal 24 horas y lideró toda su franja. Casi cinco millones de personas vieron el informativo en algún momento. Es el Telediario de fin de semana de mayor cuota desde marzo del 2020, sin contar eventos deportivos. La segunda edición del Telediario reunió a una media de 2.026.000 espectadores, y un 14% de cuota, y también fue lo más visto en su franja, con más de 6,4 millones contactos.
La programación en simultáneo de La 1 y Canal 24 horas fue la más seguida en las franjas de mañana (21%) y sobremesa (14,8%). El informativo matinal Fin de Semana 24 horas, emitido en ambas cadenas desde las 7 de la mañana hasta las 14.20 horas, alcanzó un 25,6% de cuota y 917.000 espectadores, con más de 6.762.000 contactos, el 14,5% de la población. Y en la sobremesa, el informativo emitido en La 1 y Canal 24 horas de 16.15 a 19.00 horas mantuvo el liderazgo, con 1.149.000 espectadores, una cuota del 10,8% y hasta 6.114.000 contactos.
El Canal 24 horas fue la cadena temática más vista del domingo. En el ranking de estos canales, lideró en la franja matinal (5,3%), la sobremesa (2,5%), el 'prime tim'e (2,1%) y 'late night' (2,8%).
El despliegue se completó este domingo con otros dos especiales que también reunieron buenos datos: ‘Extra Mañaneros’, 14.19 a 15.00 horas, lideró su franja con un 14,2% de cuota, más de 1,3 millones de seguidores y más de 2,4 millones de espectadores únicos. Y por la tarde, un nuevo especial de ‘La Hora de La 1’, que alcanzó 990.000 seguidores, un 8,5% y más de 4,1 millones de contactos.
(SERVIMEDIA)
04 Nov 2024
MAN/gja