1,7 MILLONES PARA CONSTRUIR UNA NUEVA PASARELA SOBRE LA M-30 FRENTE AL POLIDEPORTIVO SAN JUAN BAUTISTA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ayuntamiento de Madrid destinará 1,7 millones de euros a la construcción de una nueva pasarela sobre la M-30 que sustituirá a la existente en el acceso al Polideportivo de San Juan Bautista, en el distrito de Chamartín, según aprobó hoy la Junta de Gobierno.
La pasarela tendrá una anchura de al menos 5 metros para que pueda ser utilizada por los ciclistas y un gálibo mínimo de 5 metros, y su itinerario será directo, evitando trazados que incrementen la longitud del recorrido. Además, contará con mecanismos que minimicen el ruido y la posibilidad de realizar pintadas u otras acciones que puedan deteriorar el aspecto visual de la pasarela.
Según Gallardón, la nueva pasarela permitirá mejorar los accesos peatonales al polideportivo de San Juan Bautista y su entorno. Este equipamiento es el que mayor demanda de uso genera y que da servicio a la población del distrito de Chamartín.
La sustitución de esta pasarela se enmarca dentro del proyecto de reforma de la M-30, que incluye la renovación de siete pasos elevados peatonales repartidos por el Arco Este, entre el Nudo de Manoteras y el Puente de los Tres Ojos.
(SERVIMEDIA)
13 Oct 2006
NLV