// PSOE E IU INICIARAN EL LUNES LOS CONTACTOS ACORDADOS ENTRE GONZALEZ Y ANGUITA

MADRID
SERVIMEDIA

Delegaciones del PSOE e Izquierda Unida celebrarán el próximo lunes la primera de las reuniones acordadas antes del verano entre ambos partidos para buscar una línea de acción conjunta contra la política de derechas del Gobierno del PP.

El secretario de Organización del PSOE, Cipriá Ciscar, y l coordinador de la Presidencia Federal de IU, Víctor Ríos, acordaron esta tarde que la reunión se celebre el próximo lunes, si no surgen problemas de última hora, previsiblemente en un hotel madrileño, según informó a Servimedia el propio Víctor Ríos.

Por parte del PSOE asistirán el portavoz en el Congreso, Joaquín Almunia, el secretario de Relaciones Políticas, José María Benegas; la responsable de la Mujer, Clementina Díez, y Cipriá Ciscar.

Por Izquierda Unida acudirán el secretario de Organizción, Pedro Granados; el secretario de Relaciones Políticas, Mariano Santiso; la portavoz en el Congreso, Rosa Aguilar, y Víctor Ríos.

En la agenda de trabajo figurará la determinación del inicio de conversaciones sobre cinco puntos concretos: presupuestos del Estado, política fiscal, Pacto de Toledo, financiación autonómica y privatizaciones.

El inicio de estos contactos fue decidido en la entrevista que mantuvieron el líder del PSOE, Felipe González, y el coordinador de IU, Julio Anguita, el paado 26 de julio.

(SERVIMEDIA)
02 Oct 1996
JRN