LAS JOVENES DESAPARECIDAS EN ALBACETE ESTABAN EN CASA DE UN FAMILIAR, EN VALENCIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La policía de Valencia localizó a última hora de ayer, lunes, a las cinco jóvenes -María Angeles Franco, Ana Belén Franco, Silvia Moreno, Francisca López y Teresa Tárraga, con edades comprendidas entre 8 y 19 años- desaparecidas desde la noche del pasado domingo en Albacete,.
Fuentes de la comisaría de Albacete indicaron hoy que las jóvenes, dos de ellas hermanas, estaban en el domiciliode un pariente común (pues todas tienen vínculos familiares entre sí) en la capital valenciana.
El padre de las dos hermanas desaparecidas, residentes en las afueras de la capital albaceteña, comunicó anoche mismo por teléfono a la comisaría la localización de sus hijas.
Según la policía de Albacete, los familiares se desplazaron ayer noche a Valencia para recoger a las chicas y devolverlas a su domicilio en Albacete.
Las mismas fuentes policiales indicaron que, a media mañana de hoy, todaví no se había presentado nadie para retirar la denuncia formulada sobre la desaparición de las muchachas.
(SERVIMEDIA)
10 Ago 1993
L