Tecnológicas
Zegona tiene planes para “estabilizar” pronto el negocio de Vodafone España y asegura que será “el proyecto de referencia en Europa en los próximos años”

El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
José Miguel García, el nuevo consejero delegado de Vodafone España que ha nombrado la nueva propiedad de la compañía, Zegona, aseguró este jueves que tienen planes para alcanzar “lo antes posible” la “estabilidad” de ingresos y del volumen de clientes, y de cara al futuro afirmó que van a ser “el proyecto de referencia en Europa en los próximos años”.
García intervino en el Summit de DigitalES y dijo que ahora para la nueva dirección de Vodafone España “lo importante es la estabilidad de negocio”. "Estabilizar nuestros clientes, que ahora seguimos perdiendo clientes y eso nos duele mucho, y la estabilidad de ingresos, eso es lo más importante”, remarcó.
El CEO dijo que Vodafone España tiene futuro, desde un proyecto “cien por cien local”, y para ello se servirá de su experiencia de liderazgo en desarrollo de redes móviles, fibra y 5G, de un porfolio de marcas bien asentadas, y de un “equipo humano espectacular, uno de los mejores equipos de telecomunicaciones que yo he conocido en Europa”.
Sobre el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que han puesto en marcha, afirmó que afrontan la negociación con los sindicatos “con una actitud de diálogo y con la máxima para nosotros de la paz social”. “Tengo plena confianza de que vamos a llegar a acuerdos satisfactorios”, señaló.
García justificó el despido colectivo en que Vodafone necesita una “transformación” para superar el “declive de negocio” de los últimos años.
(SERVIMEDIA)
20 Jun 2024
JRN/gja