Comercio
Zara abre su primera tienda independiente de hombre en Madrid con una colección exclusiva y una cafetería en su interior
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Zara abrió este viernes su primera tienda independiente de hombre en el centro de Madrid, con una colección de prendas para las que sólo existen 50 unidades y una cafetería en el interior de la tienda.
La tienda abrió al público a las 12.00 horas y en la inauguración, Zara explicó que se trata de una tienda “llena de detalles” y “muy especial”, bajo el “concepto tradicional de tienda de barrio”. Así, expresó que se han dedicado “muchos meses a este proyecto”.
El establecimiento es el primero de Madrid que cuenta con las colecciones de Zara de la sección de hombre en un local independiente. Tiene más de 700 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y está ubicado en el barrio de Salamanca.
Además, para esta tienda Zara ha creado una selección especial de prendas, que tienen un etiquetado diferente. Se trata de ropa exclusiva para la que sólo existen 50 unidades por prenda. Así, en el etiquetado se detalla, por ejemplo, que determinada pieza de ropa es la tercera de las 50 prendas existentes.
No obstante, la tienda también cuenta con prendas habituales de las colecciones de hombre de Zara. Por otro lado, hay una colección de ropa de deporte para el cliente “más joven y urbano”.
También se han creado seis perfumes concretos para la inauguración de la tienda y se han cuidado especialmente los probadores, que se encuentran distribuidos por el establecimiento y muy cercanos a la ubicación de las prendas.
ZACAFFÈ
Dentro de la nueva tienda de Zara hay una cafetería, que cuenta con una entrada independiente a la tienda, pero se ubica en ella. Así, Zara pretende que puedan entrar tanto clientes de la tienda como cualquiera que quiera tomar algo, con independencia de sus compras. La cafetería está inspirada en la Casa Árabe de Madrid.
En este establecimiento, Zara hará multitud de colaboraciones. Se expondrá una selección de imágenes del fotógrafo Juan Baraja en las escaleras que conectan las dos plantas del espacio y las colaboraciones con fotógrafos y creadores a los que se cederá este espacio para mostrar sus obras serán “una constante”.
Por otro lado, siempre habrá una colaboración especial de Zara con otra marca. En este caso la colaboración es con la Casa Castellano y en la entrada de la tienda hay siete modelos de estos zapatos que sólo estarán disponibles en esta tienda y en la página web de Zara.
(SERVIMEDIA)
22 Nov 2024
ECJ/gja