ZAPLANA (PP) DEJARA LA SEMANA PROXIMA LA ALCALDIA DE BENIDORM PARA PRESENTARSE A LA PRESIDENCIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

VALENCIA
SERVIMEDIA

El presidente del PP en la Comunidad Valenciana, Eduardo Zaplana, anunció hoy que la semana que viene abandonará su cargo actual de alcalde de Benidorm (Alcante) para ser nombrado candidato de los populares a la Presidencia de la Generalitat Valenciana para las próximas elecciones autonómicas de mayo de 1995.

La cúpula regional del Partido Popular avaló ayer en una reunión la candidatura de Zaplana como líder de la formación. A esta reunión asistieron la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá; el presidente provincial del PP en Valencia, Manuel Tarancón, y el secretario regional, José Luis Olivas.

Todos ellos coincidieron en que Zaplana es el candidat más idóneo para intentar alcanzar la Presidencia de la Generalitat en las autonómicas del 95.

La proclamación oficial de Eduardo Zaplana será el día 12 de noviembre, en una convención en la que está previsto que asista el presidente nacional de los populares, José María Aznar.

(SERVIMEDIA)
25 Oct 1994
C