ZAPLANA DICE QUE EL PP ADJUDICARA EL TRAMO DE LA N-III DE LAS HOCES UNA SEMANA DESPUES DE GANAR LAS ELECCIONES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Gobierno valenciano, Eduardo Zaplana, dijo hoy que, si el PP gana las elecciones, él conseguirá una semana después la adjudicación de las obras del último tramo de la autovía Madrid-Valencia.
Zaplana hio estas declaraciones después de que el Consejo de Ministros de hoy no aprobarse la concesión de las obras del tramo de la N-III entre Minglanilla y Caudete, a su paso por las Hoces del río Cabriel.
Ante el nuevo aplazamiento de la adjudicación, a las que se opone el presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Bono, para defender el paraje de las Hoces del río Cabriel, Zaplana culpó al Ejecutivo central de "incumplir sus compromisos" y advirtió que "ya está bien de reirse de los valencianos". Eduardo Zaplana comentó a una emisora de radio local que si el PP gana las elecciones el nuevo ministro de Obras Públicas invitará a José Bono a una reunión, "con la única condición de que en el plazo de una semana tenga que estar adjudicado el tramo de la autovía que falta".
(SERVIMEDIA)
02 Feb 1996
C