ZAPATERO VIAJA DE MÁLAGA A MONCLOA PARA RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE EL ATENTADO CONTRA UN EX CONCEJAL DEL PSE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se enteró del atentado de ETA contra un ex concejal al terminar un mitin electoral en Málaga, e inmediatamente se trasladó al aeropuerto para seguir acontecimientos desde Moncloa.
Rodríguez Zapatero celebró un acto con mujeres en un polideportivo de Málaga y al terminar el encuentro, mientras saludaba desde el escenario con el habitual ambiente festivo, conoció el atentado por boca del presidente andaluz, Manuel Chaves.
Chaves lo había sabido por un mensaje al móvil, y nada más concluir el acto subió al escenario, se acercó al presidente y se vio cómo le decía algo al oído. Inmediatamente su gesto cambió y bajó del escenario.
Fuentes cercanas al presidente explicaron que inmediatamente contactó con el ministro del Interior y emprendió viaje a Moncloa para seguir acontecimientos desde allí.
Esas fuentes aseguraban que no tenían datos oficiales sobre el atentado, pero al mismo tiempo varios medios informaban de que el ex concejal socialista Isaías Carrasco se encontraba grave tras ser tiroteado en la nuca en Mondragón.
(SERVIMEDIA)
07 Mar 2008
CAA