ZAPATERO SE ENTREVISTA ESTA TARDE CON "LULA"

MADRID
SERVIMEDIA

EL secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, se entrevistará esta tarde con el presidente de Brasil, Luiz Inácio "Lula" da Silva, en la ciudad de Oviedo, según informó la dirección socialista.

Zapatero viajará esta tarde a Oviedo para desplazarse junto al presidente de Asturias, Vicente Alvarez Areces, al Hotel Reconquista, donde se entrevistará con "Lula" antes de que el presidente brasileño rciba el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional.

Después, el secretario general del PSOE volverá a Madrid para participar junto al candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad, Rafael Simancas, en el acto de cierre de campaña.

Rodríguez Zapatero se entrevistará con "Lula" en Oviedo ya que no se desplazará a Brasil, donde la próxima semana se celebrará el XXII Congreso de la Internacional Socialista, cuyo discurso de apertura será pronunciado por el presidente de este paí.

Zapatero se quedará el domingo en Madrid para seguir desde la sede del PSOE la jornada electoral y el martes participará en el debate de los Presupuestos.

(SERVIMEDIA)
24 Oct 2003
CLC