ZAIRE. MISIONEROS MARISTAS SE OFRECEN PARA SUSTITUIR A SUS HERMANOS MUERTOS EN EL ZAIRE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Varios miembros de la Orden de los Maristas se han ofrecido a sus superiores en Roma para sustituir a los tres hermanos que fueron asesinados la semana pasada en la zona de Bukavu, en el Zaire.
Según informó hoy a Servimedia el superior general de la orden, Benito Arbus, desde que se conoce la noticia de la muerte de los tres misioneros, en la sede central de Roma se han recibido varias comunicaciones con ofrecimientos para ocupar el puesto de los fallecidos.
Arbués citó en concreto tres mensajes en los que hermanos maristas se ofrecen a encargarse de las tareas que hacían los asesinados, que trabajaban un campo de refugiados en la zona de Bukavu.
Por otra parte, Arbués informó que hoy se comenzaron a buscar los cuerpos de los tres maristas asesinados en las fsas comunes que rodean el centro en que residían.
En este sentido, un portavoz de los maristas en Madrid informó que ya se han encontrado efectos personales de los fallecidos, por lo que se espera hallar sus cadáveres en los próximos días.
(SERVIMEDIA)
11 Nov 1996
J