YBASE FACTURO 60.000 MILLONES EN TODO EL MUNDO DURANTE 1993
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La multinacional de servicios informáticos cliente-servidor Sybase Incorporation registró una facturación mundial de 60.000 millones de pesetas, según informaron hoy los portavoces de la compañía en España, que cifran en un 61 por cien el aumento de la cifra de negocio que representa este volumen de ventas.
Como consecuencia de esta facturación, el beneficio del grupo informático en 1993 fue de 6.160 millone de pesetas, un 86 por cien superior al registrado en las mismas fechas de 1992.
De la facturación total, 13.300 millones procedían de las operaciones de negocio realizadas por las delegaciones europeas, que arrojaron un aumento 84 por cien respecto a 1992. En 1993, Sybase instaló cinco nuevas oficinas de representación en otros tantos países europeos, incluida España.
Los responsables de la multinacional, que calificaron el crecimiento registrado en 1993 como clave para el futuro de la compañía,sitúan las previsones de ventas globales para 1996 en el mercado de tecnología cliente-servidor, en torno a los 980.000 millones de pesetas.
La tecnología Sybase, según sus portavoces, comenzó a comercializarse en 1987 y es utilizada ya por 5.600 empresas en todo el mundo, fundamentalmente multinacionales, para las que la compañía acaba delanzar su último producto (Sybase Sistem 10) que permite ofrecer un servicio cliente-servidor global a través de todo el mundo.
(SERVIMEDIA)
24 Ene 1994
G