YA HAN SIDO DADOS DE ALTA TODOS LOS HERIDOS INGRESADOS EN HOSPITALES TRAS EL ATENTADO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los dos heridos de carácter leve que permanecían ingresados en observación en el Hospital Ramón y Cajal como consecuencia del atentado terrorista en el aeropuerto de Barajas han recibido ya el alta hospitalaria.
El primero de ellos, un varón de 29 años con traumatismo cervical y acústico, abandonó el centro sanitario tras ser dado de alta a última hora del sábado, mientras que el segundo, un varón de 48 años con traumatismo abdominal, lo hizo en la mañana del domingo, según informó la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.
Las otras nueve personas, atendidas por diversas lesiones tras el atentado en los hospitales Ramón y Cajal, Gregorio Marañón, 12 de Octubre y La Princesa, recibieron el alta a lo largo del sábado.
En total, los hospitales de la Comunidad de Madrid prestaron asistencia a 11 heridos, todos ellos de carácter leve, por la explosión de una furgoneta bomba en el aparcamiento de la Terminal 4 del aeropuerto.
Cinco heridos fueron trasladados por diferentes ambulancias del SUMMA 112 y del Samur-Protección Civil y otros seis se desplazaron por sus propios medios a los distintos centros hospitalarios.
(SERVIMEDIA)
31 Dic 2006
J