XI CONGRESO DEL PP: (8) ANA BOTELLA -----------------------------------

MADRID
SERVIMEDIA

La esposa del presidente del PP, Ana Botella, aseguró hoy que le dejan indiferentes las comparaciones que se están haciendo estos días entre ella y la mujer del presidente de Estados Unidos, Hillary Clinton, "porque no tengo ningún parecido".

"Es como comparar dos cosas que no tienen nada ue ver", afirmó Botella en los pasillos del Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid, donde se celebra el XI Congreso del PP.

La mujer de Aznar dijo que su marido se encuentra "muy contento" por el desarrollo del cónclave del partido, del que aseguró que es "el congreso del cambio y la regeneración". "Estamos demostrando que traemos un aire fresco".

Botella destacó la serenidad de Aznar como su principal virtud y dijo que no es partidaria de que su marido se cambie su imagen ante su posible nminente llegada al Palacio de La Moncloa. "Cada uno es como es. Yo, si llega a presidente, no le cambiaría nada", añadió.

Finalmente, dijo que no tiene intención de participar en política y que su única pretensión en relación con la política es "ayudar a mi marido en lo que pueda".

(SERVIMEDIA)
06 Feb 1993
JRN