WINTERTHUR SEGUROS LANZA UNA NUEVA "WEB" CORPORATIVA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Winterthur seguros ha lanzado una nueva "web" corporativa (www.winterthur.es) accesible y de fácil navegación para conseguir una mayor interactividad entre el cliente y la compañía. La "web", daptada a la nueva imagen del Credit Suisse Group, incorpora nuevos contenidos orientados a particulares y empresas.
Según informó hoy esta compañía aseguradora, esta nueva "web" mejora el nivel de interactividad con el cliente gracias a la habilitación en todas las páginas del "contact box", unos accesos que abren de forma inmediata un canal de comunicación con la compañía a través del teléfono, "e-mail" o "chat".
Además, se desarrollan tres niveles de navegación que conducen de una forma más inuitiva a la contratación "on-line" de los productos, a los servicios y a la información sobre la compañía.
Entre los servicios que incluye la "web" de Winterthur seguros destacan: e-cliente, espacio exclusivo que permite consultar y modificar los datos de seguros, planes de pensiones y fondos de inversión; y contratación "on-line", que permite contratar por este medio la más amplia gama de productos aseguradores del mercado, con la máxima facilidad y seguridad en la transmisión de datos.
Esta "we" también cuenta con otra serie de servicios, como son el canal salud, "Member get member", "web" de agentes, WAW (web de agentes Winterthur) y otras aplicaciones como un rincón de prensa y publicaciones y un espacio donde es posible enviar el currículo o contactar con el presidente de la compañía.
(SERVIMEDIA)
22 Abr 2002
T