LA WEB DEL RATONCITO PÉREZ Y LA FUNDACIÓN PEQUEÑO DESEO RECAUDAN FONDOS PARA NIÑOS ENFERMOS CRÓNICOS O TERMINALES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Fundación Pequeño Deseo y la web "ratoncitoperez.com" se han unido en la campaña "Concede un deseo", con el objetivo de hacer realidad los deseos que tienen niños y niñas con enfermedades crónicas o terminales.
Por cada persona que se suscriba a la página web o compre una moneda del Ratoncito Pérez, se donará un céntimo de euro y 3 euros, respectivamente, a la Fundación. El objetivo es recaudar hasta 40.000 euros para cumplir los sueños de estos niños.
La web "www.ratoncitoperez.com" nació en abril de 2005 con la misión de potenciar la tradición del personaje del Ratoncito Pérez y concienciar a los padres sobre la importancia de la salud bucodental infantil.
Por otra parte, la Fundación Pequeño Deseo, apadrinada por la Asociación Española de Pediatría y la ONG Mensajeros de la Paz, lleva desde el año 2000 tratando de que estos niños se alejen de su realidad, concediéndoles su máximo deseo.
Nadar con delfines, conocer a sus ídolos, visitar algún lugar especial, ser policía o bombero por un día son algunos de los sueños más demandados por los más pequeños.
(SERVIMEDIA)
02 Nov 2005
I