WALL STREET AFIRMA QUE MANTENDRA A ABIERTOS SUS CENTROS PROPIOS Y AYUDARA A LOS ALUMNOS DE LOS FRANQUICIADOS EN CATALUÑA

MADRID
SERVIMEDIA

La academia de inglés Wall Street asegura en un comunicado que "matendrá abiertos sus 35 centros propios", 10 de los cuales están en Cataluña, en los que pretende continuar la actividad con plena normalidad.

La empresa insiste en que las informaciones que hablan d cierre de alguno de esos centros "son falsas" y lamenta que "ni la Generalitat, ni algunos sindicatos, ni algunos medios de comunicación sepan distinguir entre los centros propios de la compañía y los franquiciados".

Wall Street explica en su nota de prensa que ha hecho "un gran esfuerzo" de adaptación a la negativa situación actual, presentando un Expediente de Regulación de Empleo que afecta al 8,5 por ciento de los trabajadores de su plantilla, y trasladando la actividad de cinco centros a otros d su red, "mateniendo el normal servicio a los alumnos".

Indica, además, que en la actualidad los cursos que imparte Wall Street se pueden pagar mensual o trimestralmente sin necesidad de financiación. Entiende la dirección de la empresa que la constante confusión entre los actos realizados por los franquiciados y los suyos propios les "perjudica gravísimamente".

Además, se declaran primeras víctimas de la competencia "desleal" de academias como Opening, a cuyos alumnos ofreció un plan de acogida,tras su quiebra.

(SERVIMEDIA)
14 Feb 2003
SGR