VUELOS DE SPANAIR ACUMULAN CANCELACIONES Y RETRASOS DE HASTA MÁS DE CUATRO HORAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Más de una decena de vuelos operados por la compañía Spanair hoy lunes desde el aeropuerto de Madrid-Barajas acumulan cancelaciones y retrasos que superan, en algunos casos, las cuatro horas, según consta en la página web de Aena.
Este es el caso del vuelo Madrid-Lanzarote programado para las 13.00 horas y que finalmente despegó a las 17.38 horas; el del vuelo Madrid-Ibiza, que debería haber salido a las 14.25 y lo hizo a las 17.01 horas; y el vuelo Madrid Estocolmo, cuya hora de despegue eran las 17.40 y cuya partida está prevista a las 21.50.
Casi dos horas de retraso tuvo el vuelo previsto para las 16.30 horas con destino a Copenhague y el avión a Ibiza de las 16.35 salió, finalmente, a las 18.04 horas.
Otros vuelos, como el primero programado para hoy lunes, a las 6.55 de la mañana con destino Palma de Mallorca, fueron cancelados.
Según informó hoy a Servimedia un portavoz de la compañía Spanair, este tipo de retrasos son habituales en las actuales fechas y se deben al "encadenamiento de retrasos desde primera hora de la mañana". La citada fuente recordó, además, que muchos de los vuelos programados por Spanair son vuelos contratados con otras compañías.
Este es el motivo por el cual, según la aerolínea, la información relativa a muchos de los vuelos de hoy lunes no figura en la web de Aena, que remite a contactar con Spanair para obtener información al respecto.
(SERVIMEDIA)
25 Ago 2008
PAI