Errejón
Vox denuncia que Díaz y los miembros del Gobierno “sabían” lo de Errejón y “lo callaron”

El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Pepa Millán, destacó que habría que preguntar a Yolanda Díaz y a todos los miembros del Gobierno por qué ellos, “que se supone que son los adalides de los protocolos contra la violencia machista”, no “hicieron nada”, ya que “sabían” los actos de Íñigo Errejón de presunto acoso sexual y “callaron”.
“Como era antes de las elecciones generales y era de los suyos prefirieron callar”, indicó Millán en rueda de prensa desde la Cámara Baja, donde lamentó que “unos dicen que no sabían nada, otros que les llegó información, pero que hablaron con él” y aquí no ha pasado nada”, se “conforman con lo que dice Errejón en aquel momento”.
“Aquí lo que hacen es echar balones fuera y no dimite absolutamente nadie. Son gente que no tiene ningún tipo de moral, de principios, que ha intentado canalizar su mediocridad y sus imposiciones por medio de un partido político que ha llegado lamentablemente al poder y que lo que ha hecho ha sido sembrar el odio entre españoles”, añadió.
Preguntada sobre si Vox tiene un protocolo ante posibles casos de acoso sexual, respondió que la ley obliga a tener determinados protocolos y documentos que se deben poner en funcionamiento en un momento determinado dentro de los partidos. “Por supuesto que lo tenemos”, dejó claro.
Le sorprendió que se pregunte a Vox por este tema cuando “aquí tenemos al partido que forma parte del Gobierno, con un portavoz que hasta ayer estaba dando lecciones de feminismo desde la tribuna del Congreso y que ha cometido los actos” que se conocen y que “él mismo ha reconocido”.
Criticó que “el partido que va dando lecciones de feminismo y que ha establecido un sistema inquisitorial en nombre de un falso feminismo contra el varón y que se jacta de su intolerancia contra la violencia hacia las mujeres”, tenía a Errejón “haciendo lo que estaba haciendo” y “todos callados”.
“Todos lo sabían y todos callaron porque era de los nuestros”, afeó, criticando que “las del ‘hermana yo sí te creo’, prefirieron creer al que estaba cometiendo esos actos antes de creer a la mujer que los estaba sufriendo”, con lo cual “estamos ante una gran hipocresía que se reproduce en todos los aspectos que va predicando la izquierda”.
(SERVIMEDIA)
29 Oct 2024
BMG/pai