VOLVO VEHICULOS INDUSTRIALES ESPAÑA AUMENTO EN MAS DE TRES PUNTOS SU PENETRACION EN EL MERCADO NACIONAL
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La empresa Volvo Vehículos Industrales España aumentó en más de tres puntos sus ventas, durante los seis primeros meses del actual ejercicio y en comparación con el mismo período de 1990, según los informes facilitados por la propia empresa.
En la matriculación de camiones de más de diez toneladas, la firma sueca alcanzó un 8,45 por ciento, lo que significa un incremento de casi dos puntos con respecto a 1990.
Volvo Vehículos Industriales España, que fue creada en enero del año pasado y que es filial al 100 por cien de la compañí Volvo Truck Corporation, creció por encima de cinco puntos en el mercado de los vehículos rígidos de más de dieciseis toneladas.
De acuerdo con las mismas fuentes empresariales, los camiones comprendidos entre diez y dieciseis toneladas y los vehículos de construcción tuvieron una penetración en el mercado del 6,05 por ciento y el 2,5 por ciento, respectivamente, un punto más que en el primer semestre de 1990.
En tractocamiones, los informes facilitados por Volvo reflejan un descenso en 0,22 punos. Finalmente, los autobuses aumentaron su penetración con un 6,04 por ciento, frente al 5,62 obtenido en el ejercicio anterior.
Las mismas fuentes señalaron que la empresa tienen fijado un objetivo de penetración en el mercado del 10 por ciento para 1991.
Además, los responsables de la compañía quieren incrementar la venta "hasta un 15 por ciento, que es la media alcanzada por los vehículos industriales Volvo en el resto de Europa".
(SERVIMEDIA)
09 Ago 1991
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