VODAFONE RENUEVA SU OFERTA A PYMES CON UNA TARIFA PLANA DE LLAMADAS A LOS MÓVILES DE LA EMPRESA POR 15 EUROS AL MES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Vodafone España anunció hoy el lanzamiento de su nueva oferta integrada de voz, datos y servicios para pymes y profesionales que incluye una tarifa plana que permite llamar a los móviles de la empresa por 15 euros al mes más IVA.
En un comunicado, la compañía señala que la nueva oferta permite a los clientes contratar también el Plan 5 Horas, que, por 20 euros al mes más IVA, ofrece 1.000 minutos de llamadas a cualquier fijo o móvil nacional durante las cinco horas al día que el usuario elija.
Asimismo, la nueva oferta de Vodafone España introduce el Comunicador Oficina Vodafone, que permite a los clientes gestionar las llamadas tanto desde el ordenador como desde el móvil, y siempre a través del mismo número de telefóno.
Además, casi dos meses después de lanzar su oferta de ADSL fijo, Vodafone España ofrece este servicio a las pymes y profesionales, con un tarifa plana de 29,90 euros al mes más IVA.
Esta opción incluye un router Wi-Fi con conexión a la red fija y un módem USB que permite navegar por Internet con una conexión móvil a la HSDPA de Vodafone.
(SERVIMEDIA)
18 Nov 2008
S