VODAFONE RECIBE MAS DE 400.000 LLAMADAS DE SUS CLIENTES PARA CONOCER LAS CAUSAS DE LA AVERIA

MADRID
SERVIMEDIA

El departamento de Atención al Cliente de Vodafone recibió hasta el mediodía de hoy más de 400.000 llamadas por parte de sus clientes para conocer las causas de la avería sufrida ayer y que ls dejó sin servicio durante más de siete horas.

Fuentes de la compañía de telefonía móvil afirmaron a Servimedia que este número se incrementará a lo largo del día, y añadieron que, del total de llamadas recibidas hoy, sólo 28 llamaron "seriamente enfurecidos".

Por otra parte, Vodafone se reunirá a partir del próximo lunes con las diferentes asociaciones de consumidores y usuarios para analizar la situación de los clientes de la operadora.

Fuentes de la operadora aseguraron a Servimedia que as reuniones tendrán como objetivo conocer de cerca la postura de este colectivo y tratar de buscar soluciones para compensar a sus más de 8 millones de clientes.

(SERVIMEDIA)
21 Feb 2003
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