VODAFONE PREVE ALCANZAR UN 30% DE CUOTA DE MERCADO EN ESPAÑA
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El consejero delegado de Vodafone España, John de Wit, anunció hoy que prevé alcanzar una cuota de mercado del 30%, lo que supone incrementar en un 5% su base de clientes actual, si bien no concretó en qué período estima que se alcance esa cifra.
En una rueda de prensa celebrada hoy en Madrid, De Wit apostó por "españolizar nuestra marca", pues consideró que el negocio en España constituye una "punta de lanza" para el grupo.
El consejero delegado anunció los resultados de la operadora en el mercado español en los nueve primeros meses del año, en donde alcanzó una base de clientes de 8,2 millones, de los que el 45% son de contrato, lo que supone un incremento del 10% respecto al año anterior.
"Sólo se ha crecido un 10%", dijoDe Wit, si bien destacó que este incremento se ha producido en la calidad de los clientes, reflejado en el Arpu (ingresos por cliente), que ha aumentado hasta los 374 euros frente a los 371 euros registrados en junio de 2002.
"Nuestros resultados de los últimos seis meses está en línea con las expectativas, demostrando nuestra posición estable dentro del mercado y los efectos positivos de nuestra nueva política comercial recientemente implementada", agregó De Wit.
(SERVIMEDIA)
20 Nov 2002
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