Empresas

Vodafone presenta el programa ‘Vodafone Flex’ para ofrecer beneficios exclusivos a clientes en la compra de smartphones

MADRID
SERVIMEDIA

Vodafone anunció este lunes el lanzamiento de ‘Vodafone Flex’, un nuevo programa de beneficios exclusivos en el proceso de compra de un smartphone u otros dispositivos para clientes con posibilidad de pagar a plazos, propuestas sostenibles o servicio postventa.

Con el programa, se convierte en el primer operador en ofrecer una “experiencia completa” de compra de los dispositivos que comercializa. En su catálogo, incluye smartphones junto a relojes inteligentes, patinetes eléctricos o accesorios del hogar.

A través del servicio de multifinanciación, el cliente podrá pagar a plazos sin intereses uno o varios dispositivos, eligiendo si lo prefiere pagar a 24 o 36 meses.

Por su parte, gracias al programa ‘Re-Estrena’, se ofrece la posibilidad de entregar dispositivos antiguos para que sus clientes puedan beneficiarse de un descuento directo en la compra de uno nuevo.

Además, una amplia gama de los smartphones incluidos en ‘Vodafone Flex’ cuentan con un descuento adicional gracias a Re-Estrena. Con esta proposición, el beneficio es doble, tanto para el cliente por el descuento que recibe como para el planeta ya que los smartphones entregados se pueden reacondicionar para futuros usos.

Adicionalmente, Vodafone ofrece ‘Outlet’, una iniciativa para los clientes por la cual pueden obtener smartphones o dispositivos nuevos en su embalaje original pero que tienen algún desperfecto en el empaquetado, con descuentos atractivos y con garantía de tres años.

Para dar a conocer esta nueva iniciativa, Vodafone pone en marcha desde hoy una campaña de publicidad tanto en medios tradicionales como digitales, bajo el concepto ‘Para ti, que eres de Vodafone’ con el objetivo de poner en el centro a sus clientes.

Así, Vodafone pone a disposición de sus clientes smartphones de alta gama con las características de Vodafone Flex. Tanto nuevos como actuales clientes de la operadora podrán adquirir el nuevo Samsung Galaxy S22 por 17 euros al mes durante 36 meses al asociarlo con la tarifa Vodafone Ilimitada Plus.

Con el servicio Re-Estrena, además de lo que obtenga por entregar su viejo terminal, se obtendrán 100 euros adicionales al comprar este modelo. En total, supone un ahorro de 345 euros sobre su precio libre.

Los actuales clientes, podrán llevarse este terminal desde 20,99 euros al mes durante 36 meses con cualquier tarifa lo que, unido a los 150 euros adicionales que obtendrán si entrega su antiguo dispositivo, supone un ahorro de hasta 494 euros sobre su precio libre. Adicionalmente, Vodafone también tendrá otras ofertas especiales en smartphones, como el OPPO Find X5 Pro con 335 euros de ahorro o el Samsung Galaxy Flip 5G, con 343 euros de ahorro, entre otros.

Por otro lado, la compañía ofrece Vodafone Care, un seguro para smartphones con coberturas flexibles para adaptarse a las necesidades y presupuesto de cada cliente. Se puede adquirir en cualquier canal Vodafone, cubre hasta tres siniestros al año y permite gestionarlos 100% online desde la app Mi Vodafone.Con este seguro, los clientes dispondrán de un servicio postventa que incluye el proceso de reparación en un máximo de cinco días hábiles y con acceso sin coste a un teléfono de préstamo.

(SERVIMEDIA)
18 Abr 2022
JMS/gja