VODAFONE PAGA 3.000 EUROS A UN CLIENTE POR NO DARLE EL DETALLE DE LLAMADAS DE UNA TARJETA PREPAGO

MADRID
SERVIMEDIA

Vodafone ha tenido que indemnizar a un cliente de la antigua irtel porque esta operadora no le facilitó hace 4 años la lista de llamadas de su tarjeta prepago.

El usuario es José María Maldonado, según informó el diario "Sur" de Málaga, que compró su tarjeta prepago en 1999 pensando que podría tener así un mayor control del gasto. Observó que las recargas se consumían rápidamente y decidió pedir el detalle de las llamadas, pero Airtel no se las dio.

Tras ganar un arbitraje a través de la Junta de Andalucía, fue a juicio y lo ganó, pero no le dieron la list de llamadas. Pidió una cuantificación por daños y perjuicios y el Juzgado de Primera Instancia número 11 de Sevilla, donde se realizó todo el proceso, lo estimó conveniente.

Vodafone fue conminada el 11 de marzo a pagar 3.000 euros a Maldonado, pero tampoco lo hizo. Finalmente, embargaron las cuentas de la compañía y le dieron el dinero al demandante, pero no consiguió el listado de llamadas.

Un portavoz de Vodafone manifestó hoy a Servimedia que la operadora de móviles ofreció a Maldonado un dealle de llamadas menos extenso que el que exigía.

No obstante, los actuales clientes de Vodafone pueden conocer el detalle de llamadas de sus tarjetas prepago en la web "www.vodafone.es", en el apartado Mi Vodafone, hasta un máximo de 3 meses atrás.

(SERVIMEDIA)
09 Jul 2003
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