MADRID

VODAFONE LANZA SU SERVICIO ADSL EL 8 DE OCTUBRE CON UN PRECIO DE ENTRE 30 Y 40 EUROS AL MES MÁS IVA

MADRID
SERVIMEDIA

Vodafone España anunció hoy que, a partir del 8 de octubre, estará disponible su oferta comercial de ADSL, "Vodafone ADSL", con un precio de entre 30 euros y 40 euros al mes.

Según informó en rueda de prensa el responsable del producto, Ángel Luis Sánchez, el servicio de ADSL de Vodafone se ofrecerá en dos modalidades, "Vodafone ADSL" y "Vodafone ADSL UNO", ambas a velocidades de 12 y 6 Mb y sus precios serán válidos con compromisos de permanencia de 18 meses.

Con el servicio "Vodafone ADSL", el cliente mantiene un número de teléfono fijo e incluye conexión ADSL y llamadas a teléfonos fijos nacionales por 39,9 euros al mes para la opción de 12 Mb y de 34,9 euros al mes para la opción de 6Mb, a los que habrá que añadir el IVA.

El servicio "Vodafone ADSL UNO" es para aquellos que solamente tengan teléfono móvil e incluye conexión ADSL por 34,9 euros al mes (más IVA) para la opción de 12 Mb y de 29,9 euros (más IVA) al mes para la opción de 6 Mb y las llamadas a teléfonos fijos realizadas desde el móvil dentro de casa tendrán un precio de 1 céntimo el minuto.

Sánchez explicó que el ADSL contará con un router wifi con conexión a red fija y un módem USB, que se conecta al router, que ofrece conexión a la red HSDPA de Vodafone. El cliente podrá utilizar el servicio de banda ancha desde el primer día y gratuitamente hasta que se cumplimenten los procedimientos de activación de ADSL.

El módem USB podrá utilizarse fuera de casa a un precio de 2,9 euros por día y permitirá que el cliente "nunca se quede sin conexión" porque en caso de caída de la red fija, el módem USB se activará de manera automática.

El director de la Unidad de Negocio de Particulares de Vodafone España, Antonio García, afirmó que esta oferta destinada a consumidores y autónomos es "innovadora y distinta", no tiene límites de descarga y anunció que en las próximas semanas anunciará la oferta para las empresas.

Asimismo, García explicó que esta oferta es el "resultado de un trabajo de más de un año", desde que compraran Tele2, y que la intención es "mantener las dos ofertas", la de Vodafone y Tele2, al conseguir esta última una cuota de mercado del 3,5%.

(SERVIMEDIA)
24 Sep 2008
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