SANIDAD

VODAFONE LANZA UN PLAN PARA PYMES Y AUTONOMOS QUE PERMITE AHORRAR HASTA UN 30% DE LA FACTURA

- Equipara los servicios para este colectivo a los que reciben el resto de empresas

MADRID
SERVIMEDIA

Vodafone anunció hoy el lanzamiento de un nuevo plan de precios y servicios para pymes y autónomos que permite reducir hasta en un 30% el coste mensual de la factura, según los datos facilitados por el director de la Unidad de Negocio de Empresas de Vodafone España, Antonio Alemán.

El plan se basa en tres razones, explicó Alemán en rueda de prensa: tratar a las pymes como al resto de empresas; que se aficionen y animen a la utilización de datos; y que pymes y autónomos saquen todo el partido posible a la movilidad.

Javier Foncillas, de la Unidad de Negocio de Empresas de Vodafone España, destacó que los clientes de la compañía valoran por encima del resto de empresas del sector todos sus atributos, pero no así el precio, por lo que se va a tratar de hacer un esfuerzo en este sentido.

Los planes de precios se estructuran en función de un mayor o menor consumo por parte de la pyme o el autónomo, comenzando por el plan al segundo, por el que se factura por segundos desde el inicio de la llamada a un precio de 16 céntimos el minuto, con un consumo mínimo mensual de 25 euros.

El segundo plan se dirige a clientes con un consumo medio, a partir de 25 euros, que pagan 14 céntimos por minuto para un consumo mínimo a partir de esa cantidad, cifra que se reduce a los 11 céntimos para un consumo mínimo de 80 euros.

Además, se incluyen como ventajas una tarifa plana por cinco euros que permite llamadas gratis a los número de la empresa y también a un número, fijo o Vodafone, elegido por el cliente.

Y para los clientes de mayor consumo Vodafone presenta la tarifa plena, con tarifa plana a partir de 120 euros en llamadas nacionales, hasta los 420 euros, que permiten compensarse entre las diferentes líneas de la empresa; esto es, entre un trabajador que consuma 200 euros y otro que gaste 50, se pagarían sólo 240. Las llamadas internas también son gratis.

SERVICIOS AÑADIDOS

A la rebaja de los precios de llamadas, Vodafone extiende toda una serie de servicios que ofrecía para las grandes empresas, que se adaptan tanto en precio como en funcionalidad a pymes y autónomos.

Así, estos pequeños empresarios podrán beneficiarse de servicios como marcación corta de teléfonos; restringir las llamadas de los móviles de sus empleados; pero también de soluciones de datos como acceso a correo electrónico e Internet vía móvil.

(SERVIMEDIA)
04 Nov 2005
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