VODAFONE LANZA SU GPRS EN ESPAÑA CON POSIBILIDAD DE UTILIZARLOEN OTROS CUATRO PAISES EUROPEOS

MADRID
SERVIMEDIA

La operadora Vodafone anunció hoy el lanzamiento de su oferta de telefonía móvil con tecnología GPRS en España y la posibilidad de utilizarlo en Vodafone UK (Reino Unido), Telecel Vodafone Portugal, Proximus (Bélgica) y Omnitel Vodafone (Italia), según informó hoy la compañía.

La tecnología GPRS se centra en ofrecer a sus clientes servicios y aplicaciones que tiene una serie de ventajas para los usuarios como la facturación por volumende datos, simultanear la voz y los datos sin perder la conexión y alcanzar velocidades cuatro veces superiores a las actuales.

El servicio de "roaming" GPRS permite a los usuarios acceder a los mismos servicios (Internet, Intranet y WAP) que en su país de origen sin necesidad de configurar el teléfono para cada Estado.

El plan de precios para usuarios sin experiencia es de 0,02 euros (3,3 pesetas) por kilobite y 20,46 euros (3.404 pesetas) por megabite.

Para los usuarios más avanzados, Vodafne lanza dos planes de precios por medio de bonos. El "Bono de 2 megabites" costará 10 euros (1.664 pesetas), y el "Bono 20 megabites", a 30 euros (4.992 pesetas).

(SERVIMEDIA)
17 Dic 2001
D