VODAFONE INVIERTE 100 MILLONES DE EUROS EN "LIVE", UNA OFERTA DE SERVICIOS MULTIMEDIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Vodafone España presentó hoy "Live", una oferta de servicios de mensajería multimedia, descarga de juegos y melodías, y noticias, para varios mercados europeos, en la que la operadora británica ha invertido hasta marzo más de 100 millones de euros, según explicó hoy el consejero delegado de la empresa, John de Wit.
Estos nuevos servicios estará a disposición de los clientes españoles a partir del próximo 31 de octubre. Con ellos, la operadora prevé que supongan el 20% de sus ingresos en 2004, un 10%más de lo que suponen actualmente.
Para el director de operaciones de Vodafone España, Francisco Román, las estimaciones de la compañía es que en dos años, "uno de cada cinco euros procedan de los datos".
Asimismo, el grupo prevé que en marzo, haya un millón de usuarios de Vodafone se suscriban a los nuevos servicios multimedia de "Live".
Para ello, la compañía ha diseñado un programa de precios que van desde los 0,2 euros por mensajes de texto largos hasta los 3 euros por la descarga de jueos.
La compañía contará con cuatro terminales, todos ellos con cámara fotográfica incorporada, cuyo precio está muy por debajo del ofrecido en el mercado por otras compañías
Además, para la oferta de contenidos, la firma británica ha llegado a acuerdos con más de 70 proveedores, como Marca, Cosmopolitan o Canal+.
El consejero delegado de la operadora móvil explicó que, su objetivo es "hacer un fácil uso de tecnologías complejas" y para su comprobación, Vodafone ha decidido ofrecer "barra libe" de servicios en su campaña de lanzamiento.
(SERVIMEDIA)
24 Oct 2002
D