Tecnológicas

Vodafone extiende su servicio de atención al cliente por WhatsApp a todos los abonados

MADRID
SERVIMEDIA

Vodafone ampliará desde este lunes su servicio de atención al cliente vía WhatsApp a todos los abonados.

Este servicio es gratuito y tiene atención las 24 horas del día todos los días de la semana.

Los clientes que deseen hacer uso de este nuevo canal de atención solo tendrán que añadir el número 607 100 100 a su agenda de contactos e iniciar una conversación a través de su cuenta de WhatsApp.

Este servicio lleva más de un año disponible para los clientes prepago con un alto nivel de reconocimiento gracias a su motor de lenguaje natural, así como de recomendación del servicio y autogestión, con más de 14.000 contactos semanales.

"Con este lanzamiento, Vodafone continúa reforzando su apuesta por la digitalización de todos sus procesos, siendo la App Mi Vodafone el principal punto de contacto de sus clientes y la App más usada en el sector de las telecomunicaciones en 2021, con más de 100 millones de visitas y una penetración del 70%", señala la 'teleco' en un comunicado, en el que explica que este ecosistema digital le ha permitido una reducción de costes hasta en un 40%, convirtiéndose en su canal digital más eficiente.

(SERVIMEDIA)
21 Mar 2022
JRN/mjg