VODAFONE COLABORARÁ CON EL CÍRCULO DE EMPRESAS ANDALUZAS DE LA CONSTRUCCIÓN, CONSULTORÍA Y OBRA PÚBLICA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Vodafone España y el Círculo de Empresas Andaluzas de la Construcción, Consultoría y Obra Pública (CEACOP), asociación que agrupa a 200 empresas de este sector, firmarán mañana viernes un acuerdo de colaboración por el que Vodafone pondrá sus servicios de telefonía móvil a disposición de CEACOP, así como de sus asociados.
Según informó hoy Vodafone a través de una nota de prensa, el acuerdo tiene como objetivo la difusión de las últimas tecnologías entre las empresas de la construcción, consultoría y obras públicas, que tendrán a su disposición nuevas soluciones en comunicación móvil para la transmisión de voz y datos y se beneficiarán de precios especiales para comunicarse entre sí.
En la firma del acuerdo intervendrán, por parte de CEACOP, su presidente, Ignacio Díaz Rodríguez-Valdés, y su gerente, Ana Chocano Román; mientras que por parte de Vodafone estarán presentes el director regional de Empresas de Vodafone España, Andrés Vicente Ranz, y el responsable de colectivos y asociaciones (región Sur y Canarias), Enrique Tapias Fraga.
(SERVIMEDIA)
01 Mar 2006
C