VODAFONE AUMENTÓ UN 12% SUS CLIENTES EN ESPAÑA EL AÑO PASADO
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Los clientes gestionados por Vodafone España a 31 de diciembre de 2003 alcanzó un total de 9.685.000 clientes, lo que supone un incrmento del 12% respecto a los registrados al cierre del ejercicio anterior.
Según informó hoy la operadora en la presentación de sus indicadores de negocio correspondientes al tercer trimestre de su año fiscal (octubre-diciembre 2003), del total de clientes, el 43% es de contrato y el resto de tarjetas prepago, con un nivel de actividad para ambos del 95%.
Durante el trimestre, el ingreso medio por cliente (ARPU) de la compañía en España se elevó un euro a lo largo de los tres meses, alcanzando endiciembre un importe anual de 369 euros.
La compañía consideró que los resultados del último trimestre "demuestran el creciente uso de los servicios multimedia y permiten mirar con optimismo el futuro de la tercera generación de telefonía movil en España en España".
En cuanto a la campaña de navidad, la operadora explicó que se produjo un impulso de las ventas de terminales multimedia. A finales de diciembre, un millón de clientes contaban con teléfonos capaces de enviar y recibir mensajes con foo (MMS). De este millón, 376.000 utilizaron algún servicio "Vodafone live!" en el último mes del año.
Además, se experimentó un repunte de la facturación de los servicios de datos hasta representar el 12% de la cifra de negocio total.
(SERVIMEDIA)
28 Ene 2004
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