AFGANISTÁN

VODAFONE SE ADJUDICA EL CONTRATO DE TELEFONÍA MÓVIL DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MADRID
SERVIMEDIA

El Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales adjudicó hoy el servicio de telefonía móvil a Vodafone España por un periodo de tres años, prorrogable hasta a otros tres y con un total de 700 servicios activos de voz y datos, por un valor superior a 2,5 millones de euros.

La adjudicación supone la prestación de servicios de comunicaciones móviles avanzados para la red corporativa virtual del ministerio y sus organismos autónomos (Instituto de la Mujer, Instituto de la Juventud, Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo y Fondo de Garantía Salarial y la Entidad Gestora de la Seguridad Social, Instituto de Mayores y Servicios Sociales).

Vodafone ha resultado adjudicataria del Concurso Público de Comunicaciones Móviles del ministerio, al ser considerada la mejor de las ofertas presentadas al mismo.

El contrato recoge, además, la posibilidad de desarrollar y diseñar aplicaciones específicas para la transmisión de datos en movilidad, así como ampliar en un 20% los servicios de voz activos.

(SERVIMEDIA)
20 Dic 2005
D