VIVIENDA. CiU CONSIDERA QUE LIBERALIZAR SUELO NO GARANTIZA EL DESCENSO DEL PRECIO DE LA VIVIENDA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz de Política Social y Empleo de CiU, Carles Campuzano, aseguró que liberalizar suelo "no garantiza" el descnso del precio de la vivienda, en referencia a la propuesta que realizó hoy el presidente del Gobierno, José María Aznar, a las comunidades autónomas para "cerrar un gran pacto del suelo".
Según explicó a Servimedia, la solución "no pasa solamente por aumentar la cantidad de suelo disponible", sino que "es necesario que las Administraciones públicas pacten con el sector privado un incremento de la oferta de vivienda barata, especialmente de alquiler".
A este respecto, felicitó al Gobierno "por deostrar al fin que existe un problema" y confió en que el Ejecutivo "busque soluciones reales" al encarecimiento progresivo del precio de la vivienda.
(SERVIMEDIA)
20 Nov 2002
L