VITAL KUTXA ORGANIZA ESTE FIN DE SEMANA 15 ACTIVIDADES CULTURALES EN DIFERENTES LOCALIDADES ALAVESAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El programa "Vital por Álava", de la caja Vital Kutxa, ha organizado 15 nuevas actividades culturales que recorrerán diferentes localidades alavesas durante este fin de semana.
Con el objetivo de acercar la cultura a todos los rincones de esta provincia vasca, Vital Kutxa llevará a catorce localidades alavesas diferentes espectáculos musicales, corales y de ballet, según informó la caja de ahorros.
Las actividades culturales llegarán estos días a Baños de Ebro, Llodio, Amurrio, Oyón, Elciego, Villanañe, Salvatierra, Maestu, Murgia, Berantevilla, Villabuena de Álava, Labastida, Hijona y Zubillaga.
La oferta cultural que la caja de ahorros ha diseñado para este fin de semana comenzará hoy, a partir de las ocho de la tarde, con actividades simultáneas en Baños de Ebro, Llodio, Amurrio, Oyón y Elciego.
(SERVIMEDIA)
11 Jul 2008
CAA