LOS VISITANTES A LA EXPO SE QUEJAN DEL MAL FUNCIONAMIENTO DEL AIRE ACONDICIONADO, DEL TRANSPORTE Y DE LOS ACCESOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La mayor parte de los visitantes que acuden diariamente a la isla de La Cartuja para ver la recién inaugurada Expo-92 se quejan del mal funcionamiento del aire acondicionado, e la falta de abastecimiento de provisiones, del trasportes y del acceso al recinto.
Más de 500.000 personas han visitado ya la Exposición Universal de Sevilla desde su inauguración, el pasado lunes, según datos facilitados hoy por la organización de la muestra.
El presidente de la Sociedad Estatal Expo-92, Jacinto Pellón, pidió hoy la mejora de los medios de transporte y acceso al recinto de La Cartuja.
Pellón aseguró que "todo está funcionando bien en la Expo, aunque todavía tenemos que coregir muchas cosas" y añadió que "los problemas existentes son pequeños y propios de una ciudad de 200.000 habitantes que se acaba de inaugurar".
Estos fallos, según Jacinto Pellón, se irán solventando con el tiempo, para lo cual pidió "compresión, entendimiento y generosidad". "Mi deseo es que termine pronto la Expo y que llegue el próximo 13 de octubre", añadió.
Hoy se cumple el cuarto día de puertas abiertas en la isla de La Cartuja, donde todo trascurre con plena normalidad. Conforme pasa el iempo los actos culturales se van intensificado en el recinto.
(SERVIMEDIA)
23 Abr 1992
J